martes, 15 de enero de 2013

5 cosas que tengo fichadas para las rebajas

Este post lo publiqué a principios de mes en la web de proyecto Kahlo, Mis preferencias han cambiado poco desde entonces, por eso voy a compartirlo aquí, eso sí, he añadido alguna novedad.

1. Gingham dress


Gingham es el estampado de cuadros blancos y rojos (o negros, o verdes) o lo que viene siendo el estampado mantel de picnic de toda la vida.
Hace algún tiempo Topshop sacó este vestido del que me enamoré perdidamente (aunque yo desde luego no lo combinaría) y que obviamente no me pude comprar por la canteada que se metieron con el precio; desde entonces estoy buscando algún clon económico. He visto alguno que me mola como este de Bernie Dexter  o este de  ASOS, pero ambos siguen siendo caros para mí, así que esperaré a rebajas a ver si puedo pillarme alguno.


2. Zapatos Dr Martens vegan
Siempre me ha encantado el calzado de Dr. Martens. En los 90 llevé sus botas y a día de hoy todavía las tengo como nuevas. Lo que no me gustaba era que fuesen de piel, pero Dr. Martens ha sacado una línea especial vegana cuyos son modelos son idénticos a los otros, pero con material cruelty free. Son un poquito más caros que los de piel (unos 5€ más).
Tienen desde botas hasta Mary Jane. Yo estoy loca por comprarme unos tipo Oxford como estos.
De momento no puedo gastarme 100€ en unos zapatos, aunque creo que si los tuviera los pagaría, mi experiencia con esta marca me dice que la inversión merece la pena.


3. Cosas varias del ZARA Home

Normalmente el ZARA Home me parece vulgar y aburrido, pero tengo que decir que este año lo que han traído en la sección de niños me ha encantado. Tengo fichados un par de marcos (no puedo poner enlace porque ya no están en la web, pero eran 2, uno blanco como de escayola de pajaritos; y otro de madera con estampado gingham). Y este cojín (que es el de la foto). 

El marco gingham, a pesar de que rebajado seguía pareciéndome caro lo he pillado porque después de recorrerme todos los Zara Home de Madrid y Alicante buscándolo lo encontré y solo quedaba uno. El de pájaros y el cojín creo que los dejaré pasar porque ya es mucha pasta  para mí.


4. Taza para el té de “Abe the Ape”


La marca española “Abe the Ape” tiene los platos y tazas más bonitos  del mundo. Estoy enamorada de todos y cada uno de ellos, pero esta taza para el té (y también está la tetera) me tienen loquísima.
Tengo que decir que en realidad no son tan caros teniendo en cuenta que son cerámicas hechas a mano, y piezas únicas en el mundo, el problema es mi economía; pero desde luego como regalo es ideal para alguien especial.


5. Bicicleta de ciudad

Hace mucho tiempo que tengo ganas de una bici de ciudad estilo vintage. He mirado infinidad de marcas, modelos, etc, hasta que encontré la de mis sueños, la “gran turismo donna” de la marca Abici. Es maravillosamente bonita, hecha en hierro (con lo cual es irrompible). Todos los modelos de Abici están hechos artesanalmente y son completamente personalizables.

Aunque un modelo básico está en torno a los 400€ y personalizado puede llegar a los 800, si las comparamos con otras marcas o las bicis de montaña no son especialmente caras, y más teniendo en cuenta, que como en el caso de las cerámicas de Abe the Ape son modelos únicos hechos a mano.

ACTUALIZACIÓN:

El vestido de Topshop cayó, se lo he comprado a una chica de UK a través de Ebay. Me ha costado bastante más de lo que pretendía pagar por él, pero aún así ha merecido la pena. Es precioso. En breve me van a hacer unas fotos con él así que las subiré.

Como ya he comentado también cayó el marco gingham de Zara Home; además de un vestido de encaje blanco con forro amarillo neon (por 10€, parecido a este, pero el mío es más bonito porque lleva cuello de bebé y una espalda chulísima) y un jersey azul de angora con perlitas (por 15€), ambos de H&M; y un vestido de fiesta negro con lunares de Blanco.

Por culpa de los excesos (ya que todo lo del párrafo anterior no estaba planeado) los zapatos Martens, el cojín que finalmente lo he descartado, la taza y la bici tendrán que esperar :(

¿Y vosotras? ¿teníais algo pensado para las rebajas? ¿qué os habéis pillado?

1 comentario:

  1. Ohh qué bici tan mona. Y todo lo que sean tazas me tiene ganada, son mi perdición :)

    ResponderEliminar