domingo, 30 de diciembre de 2012

Paraguas transparentes

Hace ya unos meses me pillé un paraguas transparente (bueno 2, uno de Primark por 4€, y otro por 10€ que fue un regalo, del VIPs ). Lo hice porque los paraguas que tenía eran demasiado "infantiles" (uno con estampado de fresa y otro como si fuese una mariquita, con ojos y todo) y como que no pegan ya con la edad que voy teniendo. Transparente me pareció discreto pero con ese toque de originalidad que me gusta. Lo había visto en algún sitio y me moló la idea.

El caso es que hoy, gracias a este post del blog "Blog and coffee" me he enterado que son tendencia y que las pijas se lo pillan de la marca Hunter por 30.95€. Así que no sé qué me sorprende más, si que sea una "trendy-girl" (no sé ni siquiera si se dice así) sin saberlo, o que haya gente dispuesta a dejarse la pasta por un objeto, que se puede adquirir por un módico precio, exactamente igual y si no juzguen ustedes mismos:

Este es mi paraguas de Primark 


Que por cierto, ¿son cosas mías o el Príncipe Harry también se pilla los paraguas en Primark? :P



Este que luce Angelica del blog Moda Junkie es exactamente igual que el que me regalaron del VIPS, el suyo no sé de dónde será. 


Emma Watson también tiene uno idéntico.



Y este es el de Hunter, 3 veces más caro que el mío de VIPS, y 7 veces más que el de Primark




1 comentario:

  1. ¿Cómo has conseguido crearme ua necesidad que no tenía? :P ¡Ahora quiero un paraguas transparente! ¡Es chulísimo!

    ResponderEliminar