martes, 3 de julio de 2012

Hoy es mi cumpleaños

Hoy es mi 31 cumpleaños. Normalmente estaría super nerviosa, me encantan estas cosas; pero no sé si es la edad, los desengaños, el tener que trabajar o el tener lejos a mi familia, que no estoy especialmente ilusionada. He ido a trabajar y en breve me iré a la compra para hacerme mi tarta de cumpleaños y algo especial de cenita.
Lo que sí me ha hecho mucha ilusión son los regalitos de mis seres queridos, que como sé que os morís de curiosidad paso a compartir con vosotr@s.


Mis padres me regalaron un vestido precioso de Primark que tenía fichado, con un fondo marino.
Y queda así de bonito puesto (bueno, a mí un poquito más largo, es lo que tiene ser bajita :P)




Y además este anillo. Es muy sencillo y pequeñito, pero es de olivina, una piedra típica de Lanzarote, mi tierra canaria, por lo que es suuuper especial para mí.




Héctor, mi mejor amigo, como sabe que me estoy adentrando en el mundo de la cocina vegana y por petición propia me regaló el libro "Crudo en la nevera" de Ana Moreno, que llevaba tiempo con ganas de conseguir. 


Mireia, mi amiga y compañera de cocinillas veganas, me regaló otro libro que hacía tiempo tenía en mi whistlist, ya que todo el mundo habla maravillas: "Cosas que los nietos deberían saber", una especie de biografía del interesantísimo personaje cantante de los Eels.


Paco, mi chico y mi vida, me regaló un vestido muy de cumpleaños y que también tenía muchas ganas de tener.


Por último, como también tenía bastantes ganas de tener un bolso retro con bolitas, me auto-regalé esta preciosidad que encontré en Internet.






No va a ser un cumpleaños de la leche pero no me puedo quejar, me han felicitado muchos amigos que no me esperaba, tengo una familia increíble, unos fieles amigos que son como mi familia, y el novio que siempre soñé tener; y todos ellos se esfuerzan por complacerme y quererme tal y como soy. ¿Qué mas se puede pedir?. 


Actualización: Acabé la noche de mi cumpleaños viendo gifs animados con mi chico, una cosa muy rutinaria pero que creo que recordaré con cariño el resto de mi vida. :)

2 comentarios:

  1. Primero, Feliz cumpleaños! Me encanta sus regalos! Son muy elegantes y considerados. :) Deseo que yo reciba regalos como tus (en vez de dinero!) Jeje. Tiene suerte, y una familia y amigos cariñosos.

    ResponderEliminar
  2. Hi from the swap-bot blog and social media love swap!

    ResponderEliminar